Tarifa de Publicación

Tasas de Gestión de Artículos 

Emergentes mantiene su compromiso con la excelencia en la investigación y la erudición, implementando un minucioso sistema de procesamiento y evaluación de manuscritos. Las cuotas establecidas tienen como fin sufragar los gastos vinculados con la administración editorial y la revisión realizada por nuestro distinguido comité científico.

Estructura de Cuotas por Servicios Editoriales:

  • Para contribuciones de 1 a 5 autores: se establece una tarifa de $150 USD.
  • En el caso de colaboraciones con 6 autores o más: $50 USD adicionales por cada autor adicional.

Dichas cuotas comprenden costos operativos editoriales, labor del personal editorial, así como servicios complementarios, tales como la actualización y mantenimiento de la plataforma digital, asignación de DOI, maquetación y otros servicios necesarios. Incluyen, además, los gastos relativos a la emisión de certificados y a la utilización de sistemas de verificación de la originalidad de los trabajos.

Tras la aceptación del manuscrito, procedemos con la verificación de originalidad y una valoración expedita por nuestro comité científico. En reconocimiento a los autores que demuestran un compromiso sostenido, identificados por publicar más de cinco artículos en un lapso de 30 días, ofrecemos bonificaciones por contribución científica. Estas son adjudicadas previa solicitud y con el consentimiento del comité administrativo.

Destacamos que estas cuotas son fundamentales no solo para mantener la integridad del proceso editorial, sino también para promover el desarrollo continuo, la innovación y la preservación de la calidad en el campo académico.